Romerito califica al UCAM Murcia como ‘un coco de los grandes’

Antoñito, Fito e Iván Martín, bajas una semana más (AUDIO INTERIOR)
Romerito en el partido. / FOTO: DAM

 

 

Antonio Ruiz ‘Romerit0’, técnico de la RB Linense, se mostró contento con la semana de trabajo del equipo blanquinegro y resalta la ‘ilusión’ en el vestuario por volver a la senda de la victoria de cara al duelo de mañana ante el UCAM Murcia.

El sevillano apunta que cada partido es complicado, tal y como se vio en Barcelona y donde destacó que jugarle de tú a tú a esos equipos es muy difícil. ‘No salí satisfecho por el resultado pero sí por el trabajo durante el primer tiempo’, afirmó el preparador que entiende que la contundencia en las áreas está definiendo mucho los partidos.

Cuestionado porque no se está valorando la posición actual de la Balona, Romerito espeta que ‘hay que ayudar al equipo’. ‘No somos uno que partirá de los 8-10 primeros, si lo demostramos luego en el campo, ojalá, pero a nosotros nos va a costar sacar los partidos porque tenemos un equipo competitivo pero vamos a sufrir en los partidos’, aseguró.

‘Cuantos más puntos saquemos con los equipos de arriba, mejor, pero hay que ser conscientes de que esta liga es muy dura’, manifestó el entrenador balono que perderá a Antoñito, Iván Martín, que sufre una rotura parcial en el tendón y Fito Miranda por lesión mientras que Jáuregui es duda por molestias en el recto.

Acerca del UCAM, lo califica un ‘coco de los grandes’. ‘Tienen balas por las bandas, arriba tienen dos delanteros muy fuertes, sufren algo más a nivel defensivo pero tienen un equipazo, como todos’.

Sobre la cita del próximo miércoles en Copa Federación, Romerito ve que el fondo de armario de la plantilla está justo. ‘Algún titular tendrá que jugar pero hay que dosificar y habrá cambios porque no podemos darle prioridad a esa competición, la pelearemos pero la liga es lo importante y el objetivo es claro’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad