Romerito afirma que la Balona se asemeja mucho con el Alcoyano

Koroma, Morante y Fito Miranda, bajas para mañana (VÍDEO INTERIOR)
Romerito, técnico de la Balona. / FOTO: RBL

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, se mostraba con ganas de revertir la racha de tres partidos sin vencer y sumar un triunfo clave ante el Alcoyano en la despedida liguera de 2021.

Koroma, que ha recaído, Fito Miranda con un esguince y Morante serán bajas para el partido de mañana, ausencias que vendrá bien para todos afirma el entrenador. ‘Nos preocupa las lesiones musculares de Koroma, esperemos recuperar estas semanas a varios de estos jugadores y lo que podamos encontrarnos en el mercado también’.

Acerca del rival, destaca las similitudes con la Balona. ‘Es un equipo que cuando lo hemos analizado nos reflejamos mucho en él, es muy compacto, difícil, rocoso, verticales cuando roban… nos vamos a enfrentar dos equipos muy parecidos y es el que más nos podemos identificar a él en este grupo’.

‘Va a ser un rival muy duro’, vaticina Romerito que prevé un encuentro complicado que confirma que el club irá al mercado de fichajes para reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta y quita hierro a lo que pasó en Andorra respecto al 0-0 en Linares. ‘Fue un equipo distinto, a nosotros no nos crearon apenas ocasiones de gol, los equipos van mejorando y todos los van a ir haciendo y no nos podemos quedar atrás, por eso es fundamental este partido’, expresó.

‘Sé que el club está contento conmigo pero esto cambia de la noche a la mañana, el fútbol es los puntos que saques y el rendimiento al futbolista, que juegues mejor o peor… al final lo importante son los puntos pero aquí pensamos únicamente en el partido ante el Alcoyano’, añadió Romerito sobre su situación en el equipo balono.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad