Ángel Rodríguez, técnico del Estepona, comparecía en la previa de este domingo ante la RB Linense confiando en que su equipo recobre las sensaciones positivas a pesar de la mala dinámica que tiene a los costasoleños en descenso.
‘Vamos con mucha ilusión a enfrentarnos a un rival que en casa es fuerte y con la intención de sumar tres puntos’, manifestó el nuevo preparador de un Estepona que lleva apenas diez días en el cargo. ‘Cuando no se gana el equipo está tocado, es normal, es un momento de mirar al frente, ser optimistas y ver el futuro de otro color y otra manera y saber que si queremos estar en zona alta hay que sumar de tres’.
Acerca de la Balona y su irregular inicio, Rodríguez tiene claro que ‘tenemos que ser nosotros mismos’. ‘Hay que saber que tenemos que hacer las cosas mejor que lo venimos haciendo, en casa están bien trabajados y nos va a poner las cosas difíciles’, espetó sobre una cita que se volverá a disputar después de más de 30 años y que levantará expectación entre los aficionados del equipo esteponero.