Redru: ‘La Balona es un equipo que compite bien y recibe pocos goles’

El defensor del Marbella espera prolongar esta racha positiva (AUDIO INTERIOR)
Redru en Murcia. / FOTO: DAM

Carlos Redruello ‘Redru‘, jugador del Marbella, analizó en la Cadena SER el momento actual del equipo costasoleño donde asume la decepción de temporada que están llevando a cabo pero espera seguir manteniendo esta tendencia de resultados positivos con 5 puntos de 9 posibles.

‘Desde el principio nos hemos merecido unos resultados mejores, estamos intentando mejorar, hemos crecido mentalmente mucho después de todo lo que nos está pasando esta temporada y fruto de ello es que llevamos tres jornadas sin conocer la derrota’, afirmó el sevillano que prefiere no echar la vista atrás tras un año tan complicado. ‘No pensamos en el pasado, intentamos mejorar lo que hacemos siempre porque todavía quedan muchos partidos y necesitamos mejorar en el presente para pensar en el futuro y sacar los máximos puntos en adelante’.

Un Marbella confeccionado desde el principio para el ascenso de categoría y en el que el defensor, cuestionado por la ilusión que pueda tener un vestuario que se ha visto abocado por no bajar de categoría, asegura que ‘sólo estamos centrado en la Balona al 100%’. ‘A partir de ahí ya veremos a quién nos enfrentamos pero nadie se esperaba que estuviéramos aquí, hay mucha gente que pelea por el escudo, han dado mucho por nosotros y tenemos que respaldarlos con la confianza que siempre nos han demostrado‘, espetó.

Acerca de la Balona, Redru entiende que la derrota en el Clásico ante el Algeciras no les afectará en exceso. ‘Estarán pensando en nosotros desde el mismo domingo, la Balona es un equipo que sabe competir bien, recibe pocos goles, sabemos a lo que nos enfrentamos y esperamos poder meterles mano‘, añadió.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad