Ramón Verdú, el director deportivo que quiere la Balona y cuya llegada a La Línea no es segura

El ex jugador ejerció hasta el pasado 27 de enero en el Xerez Deportivo, es íntimo de Juan Díaz y ya se ha entrevistado con Pandalone
Verdú, durante una entrevista en La Siete / Imagen: La Siete

Ramón Verdú, ex lateral izquierdo del Xerez Deportivo y hasta el pasado 27 de enero director deportivo del cuadro azulino, es el hombre en el que se ha fijado la Real Balompédica Linense para ocupar el máximo cargo de responsabilidad técnica en los despachos en el club albinegro una vez se haga oficial, como adelantó este diario, el desembarco del inversor Juan Díaz y con vistas a la próxima temporada. Sin embargo, el desembarco de Verdú en La Línea de la Concepción no es seguro, al menos hoy.

El ex jugador es la mano derecha, la izquierda e íntimo de Juan Díaz. De hecho, Verdú siguió los pasos de Díaz cuando el inversor decidió abandonar el Xerez Deportivo al ver que nada de lo prometido en cuanto a la planificación y proyecto se cumplió. Verdú comparte las ideas y la filosofía de Díaz y la relación de los dos es de máxima confianza incluso hasta motivar la decisión del ex futbolista de colgar las botas el pasado verano para asumir la dirección deportiva que le propuso Díaz.

Sin embargo, Verdú se ha implicado de lleno en la nueva empresa de representación en la que Díaz ha decidido invertir junto al agente Rafael Cascallana, al mismo tiempo que Díaz ha negociado con Raffaele Pandalone su desembarco, casi seguro al cincuenta por ciento, en la nueva Sociedad Anónima Deportiva (SAD) de la Real Balompédica Linense.

Así las cosas, recientemente Verdú se ha entrevistado con Pandalone y el presidente de la Balona se ha mostrado encantado con los planteamientos deportivos que ha escuchado. Verdú le ha esbozado un club completamente nuevo de arriba a abajo, estructurado de una manera diferente a la actual y con equilibrio en parcelas que considera no funcionan hoy en día conforme a las aspiraciones de futuro de la entidad.

Verdú puede llegar a La Línea o seguir de lleno en la empresa de representación de Díaz. Ese es el dilema ahora de los nuevos socios de SAD de la Balona, pero, si no desembarca en el club, sus responsables, según ha podido saber este diario, ya tienen sobre la mesa una lista de hasta cinco nombres para desempeñar el cargo.

En el aspecto administrativo no hay discusión alguna, tal y como desveló DEPORTES AL MINUTO. Javier Ojeda, hasta ahora máximo dirigente del Gerena y hombre de máxima confianza de Díaz, será el nuevo director general de la Balona, con la que ya lleva trabajando bastantes semanas junto a Pandalone, que a su vez también ha ido a Gerena a visitar a Ojeda.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram