Ramón Riego: ‘Esperamos a una Balona con muchas ganas’

El defensa del Sanluqueño espera romper la mala dinámica (AUDIO INTERIOR)

Ramón Riego, jugador del Atlético Sanluqueño, analizó el partido de este domingo ante la RB Linense y evita hablar aún de ‘finales’ a pesar de la delicada racha que ambos equipos arrastran para el derbi provincial.

‘Es un partido importante pero aún quedan muchos puntos en juego’, afirmó el lateral que asume que no están en un buen momento tras enlazar cuatro derrotas consecutivas. ‘Sabíamos que iba a llegar este momento malo en algún tramo pero tenemos un mes de febrero casi íntegro en casa y con el apoyo de nuestra gente saldremos adelante seguro’.

Los de Buenaventura esperan hacerse fuertes en El Palmar donde solo han ganado tres partidos de nueve disputados este curso. ‘Es un mes importante para dar un golpe encima de la mesa y decir que aquí es difícil o imposible ganarnos, tenemos un equipo completo y que lo vamos a sacar adelante’, señaló.

Riego trataba de explicar el porqué de los resultados adversos que están atravesando como locales. ‘El equipo está bien, compite pero por una cosa u otra no se dan los resultados, esto es una mala racha y se cambia ya porque está en nuestras manos’, manifestaba el defensor que recalcó la dimensión de los rivales con los que han llegado estos cuatro reveses frente a Andorra, Villareal B, Castellón y Alcoyano.

Acerca de la Balona, el jugador del Sanluqueño apunta que ‘es un equipo que va a muerte, van a venir con muchas ganas, Romerito les inculca eso y tenemos que salir con más fuerza que ellos porque va a ser un partido muy bonito de ver’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.