Rafa Ortiz: ‘El objetivo es luchar por el play-off’

El nuevo central de la Balona, ambicioso por su fichaje (AUDIO INTERIOR)
Rafa Ortiz junto a Pitu. / FOTO: RBL

Rafa Ortiz, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó su llegada a la entidad blanquinegra después de rescindir su contrato con el Orihuela hace varios días.

‘He tenido la suerte de que todo ha ido muy rápido, la comunicación y el interés con el club ha sido muy cercano y en apenas dos días me he venido hasta aquí’, señaló el central que disputó su último partido precisamente en La Línea de la Concepción en la jornada 15 el pasado día 10 de diciembre.

Ortiz ha disputado doce partidos a las órdenes de Óscar Sánchez, último entrenador del Orihuela y que fue cesado tras caer en La Línea y donde perdió la confianza ante la salida del preparador.

Cuestionado por esos buenos números defensivos de la Balona con trece goles encajados, el zaguero apuntaba que ‘vengo a sumar, a darle ese plus de competitividad, garra y fuerza a la defensa y entrenaré a diario para estar en el once’. ‘Sé la importancia y la calidad de mis compañeros y aquí estoy para darlo todo’, expresaba el de Torrejón de Ardoz.

‘Vamos a darlo todo por competir el play-off y ese es el objetivo, hay que hacer una segunda vuelta muy buena, hacernos fuertes porque el objetivo es ambicioso y con el poco tiempo que llevo aquí es lo que se respira y a mí personalmente me gusta luchar por objetivos altos’, manifestó el defensor de 29 años que es el segundo refuerzo invernal tras la llegada del extremo Pitu.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram