Rafa Escobar tilda de incógnita al juego del Pontevedra

Jesús Muñoz será duda en los balonos por molestias en la rodilla

Rafael Escobar, técnico de la RB Linense, analizó el encuentro de este domingo a las 12.00 horas frente al Pontevedra tras esta intensa semana de tres partidos en siete días para los balonos.

‘Estamos mentalizados en volver a la senda del triunfo, encarar de la mejor forma posible el encuentro ante el Pontevedra, me voy contento del trabajo de los chicos y deseando que llegue el domingo para jugar el partido’, afirmó.

El cordobés es consciente de la importancia de los puntos del domingo y no mira más a la derrota ante Unionistas. ‘Estamos con los cinco sentidos puestos en volver a ganar lo más rápidamente posible y hacer un buen partido ante un rival complicado’.

Escobar destacó la conexión con el grupo de Joel del Pino tras su llegada hace siete días y confía en el apoyo de la hinchada en el Municipal. ‘Es importante comenzar la segunda vuelta ganando y tenemos clara la manera, la forma y cómo llevar el partido a conseguir ese triunfo’.

Guti y Jesús Muñoz volverán a la convocatoria aunque el central tiene unas ligeras molestias en la rodilla que podrían hacerle no partir desde la titularidad.

Acerca del rival, que cesó a mediados de semana a su entrenador, el entrenador balono asume que tienen que hacer un partido ‘perfecto’ para poder con este Pontevedra. ‘Les gusta tener el balón, le da un buen trato a la pelota, tenemos que intentar quitarle la posesión’, apuntó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram