Rafael Escobar, técnico de la RB Linense, analizó el encuentro de este domingo a las 12.00 horas frente al Pontevedra tras esta intensa semana de tres partidos en siete días para los balonos.
‘Estamos mentalizados en volver a la senda del triunfo, encarar de la mejor forma posible el encuentro ante el Pontevedra, me voy contento del trabajo de los chicos y deseando que llegue el domingo para jugar el partido’, afirmó.
El cordobés es consciente de la importancia de los puntos del domingo y no mira más a la derrota ante Unionistas. ‘Estamos con los cinco sentidos puestos en volver a ganar lo más rápidamente posible y hacer un buen partido ante un rival complicado’.
Escobar destacó la conexión con el grupo de Joel del Pino tras su llegada hace siete días y confía en el apoyo de la hinchada en el Municipal. ‘Es importante comenzar la segunda vuelta ganando y tenemos clara la manera, la forma y cómo llevar el partido a conseguir ese triunfo’.
Guti y Jesús Muñoz volverán a la convocatoria aunque el central tiene unas ligeras molestias en la rodilla que podrían hacerle no partir desde la titularidad.
Acerca del rival, que cesó a mediados de semana a su entrenador, el entrenador balono asume que tienen que hacer un partido ‘perfecto’ para poder con este Pontevedra. ‘Les gusta tener el balón, le da un buen trato a la pelota, tenemos que intentar quitarle la posesión’, apuntó.