Rafa Escobar: ‘Los tres puntos de mañana son importantísimos’

Guti, Jesús Muñoz y Joel del Pino serán bajas en los balonos

Rafa Escobar, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de mañana frente a Unionistas donde espera seguir enlazando puntos para tomar aire respecto a la zona baja.

‘El partido de mañana es importantísimo, tiene unas connotaciones especiales porque solo jugamos dos equipos y sería fundamental quedarnos los tres puntos porque nos daría un final de primera vuelta muy notable’, expresó el cordobés.

Álex Guti y Jesús Muñoz serán bajas en los balonos, que no pudieron jugar por sanción aquel partido de la jornada 16 así como el recién llegado Joel del Pino.

Escobar asume que el cansancio no será un elemento a tener en cuenta para el choque de este miércoles aunque sí confirma que habrá cambios en el once.

‘Cuando vienes de hacer un gran partido te lo crees y es un problema, tenemos que estar preparados para todo y sería lastimoso que después del esfuerzo en El Arcángel desperdiciáramos mañana esa oportunidad’, espetó el entrenador de la Balona que evita confianzas en los suyos para hacer frente a un Unionistas al que ve muy parejo a su equipo.

‘Espero ver la Preferencia llena, les necesitamos, nosotros solos no vamos a ser capaces de conseguir el objetivo y confío plenamente en la afición’, afirmó un Rafa Escobar que pide el apoyo de la gente para un partido clave por la salvación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram