Que vuelva esa alegría, Balona (Sáb 19.00 horas)

Los de Monteagudo necesitan un triunfo en Alcoy para no pasar apuros
La plantilla celebra un gol. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta uno de los desplazamientos más largos de la temporada este sábado (19.00 horas, El Collao) hasta tierras alicantinas para medirse al CD Alcoyano.

Los blanquinegros, que viajan con las bajas de Varo por lesión así como Delmonte y Samanes por sanción, han dejado atrás el sinsabor de la cruel derrota en el descuento frente al Barcelona B y que les tiene a tres de descenso.

El partido es de vital importante para los de Monteagudo que ya advierte en la previa de que quiere ver a su equipo ‘concienciado’ de lo que hay en juego. ‘Hay que ir con las ideas muy claras y hemos intentado inculcarlo porque jugamos ante un rival poderoso pero que lleva cinco jornadas sin ganar’, señalaba el manchego que confía en romper esta pequeña racha de dos partidos sin ganar.

Por su parte el Alcoyano recibirá a la Balona en su peor momento del curso tras haber sumado apenas tres puntos de los últimos 18 y que han hecho que el bloque que comanda Vicente Parras haya pasado de coquetear con el play-off a situarse a cinco del descenso. ‘Espero un partido muy cerrado, será un rival que vendrá a protegerse y esperar un error nuestro, se harán fuertes en su área, algo que hacen muy bien, están trabajados y con jugadores que saben de que va esto’, señaló el entrenador del cuadro de Alcoy.

Con las bajas de, los alicantinos esperan un gran ambiente en El Collao ya que cada abonado podrá adquirir dos entradas para un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos para no pasar apuros de aquí a final de temporada.

El partido lo pitará el aragonés Monter Solans.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.