Pitu: ‘Ahora toca dar la cara contra los de la parte alta’

El extremo, una de las sensaciones en este mes de enero en la Balona (AUDIO INTERIOR)
Pitu ante La Unión. / FOTO: J.A.Hidalgo

Juan Carlos Fernández ‘Pitu’, jugador de la RB Linense, se mostraba muy contento por la adaptación tan rápida al club en apenas dos semanas y donde ha sumado el equipo ha arrancado dos importantes triunfos.

El de Burjassot explicaba cómo se fraguó su fichaje tras salir de un Alzira bien instalado en el Grupo 3. ‘Ellos no podían afrontar en muchos aspectos el tener a un jugador como yo, me llegó la noticia de que me voy a quedar libre en el mercado invernal así que la Balona me salió y vine para acá’, señaló sobre un fichaje donde califica su llegada a La Línea como ‘un paso adelante’.

‘Buscábamos ganar partidos, se ha hecho una media buena temporada, algo irregular pero buena y estoy feliz de poder contribuir a que siga siendo así’, destacó el extremo que tiene claro que las incorporaciones tienen que dar ese paso adelante para meter al equipo en play-off. ‘Siempre es bueno que venga gente para darle frescura a la plantilla y competir, compites entre semana con los compañeros para hacerlos buenos a cada uno y luego el finde que se alineen los que le míster prefiera pero cuanta más gente llegue mucho mejor’, manifestó.

Ante estos dos encuentros donde Pitu se ha encontrado con trabajadas victorias tras remontar el partido, el atacante ve que ‘el trabajo y la capacidad’ ha sido la clave para poder darle la vuelta ante Antoniano y La Unión Atlético. Sobre este último triunfo, el valenciano resaltó el nivel futbolístico ofrecido. ‘Hemos sabido alternar en muchas fases del juego lo que más nos convenía en ese momento, muy positiva la reacción del equipo para saber darle la vuelta y muy contentos’.

El tramo de competición más inmediato dejará a los balonos compitiendo ante Betis Deportivo, Yeclano y Águilas, rivales a pelear por la parte alta. ‘El trabajo lo hemos hecho ante equipos de abajo nuestra pero ahora viene lo importante, medirse con los que estarán peleando con los mismos objetivos que nosotros y a dar la cara contra ellos’, añadió una de las caras nuevas en este mercado invernal que lamentaba el hecho de que la afición de La Línea no pueda estar con su equipo en Sevilla. ‘Es algo que habría que cambiar, la gente se merecería estar allí con nosotros a los jugadores nos da mucho aliento y ojalá en un futuro pueda cambiar’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram