Pedro Díaz: ‘La Balona será un equipo incómodo y difícil’

El técnico del Talavera espera sumar su primer triunfo en casa (AUDIO INTERIOR)
Pedro Díaz en su presentación. / FOTO: CFT

Pedro Díaz, técnico del CF Talavera, compareció en la previa del partido de este domingo ante la RB Linense destacando el buen ambiente en el equipo cerámico tras sumar su primera victoria de la temporada.

‘Se trabaja mucho más contento y con ganas de reivindicarse después de lo que hicimos para sumar otro triunfo’, afirmó el preparador que se congratula porque las ideas que ha plasmado a su equipo vayan dando resultado con el paso de los días.

‘Desde que yo llegué el trabajo ha sido el mismo y los chicos han respondido igual siempre’, sostiene Díaz que pide ser conscientes de la situación actual de un Talavera a nueve puntos de la salvación y que perderá a Mohammed por lesión.

Acerca de la Balona lo ve como un equipo de su liga. ‘Para nosotros no es un equipo asequible nadie, pero a priori es mejor jugar contra ellos que contra el Córdoba, la competición aquí te atropella porque no te da tiempo a saborear una victoria, aquí hay que volver a ganar porque no podemos permitirnos el lujo de dejar escapar puntos y sobre todo en casa’.

‘Es un rival duro, se encierran muy bien, presionan de una forma increíble, corren una barbaridad en el repliegue defensivo y no tendrá jugadores tan rápidos como Unionistas pero será un equipo incómodo y difícil’, añadió acerca de los de Rafa Escobar.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram