Pavón: ‘Es el partido más importante de la temporada para nosotros’

El técnico del San Roque alaba el trabajo de Mere en la Balona (AUDIO INTERIOR)
Pavón en una comparecencia. / FOTO: SRL

Juan Manuel Pavón, técnico del San Roque de Lepe, analizó el partido de este domingo frente a la Real Balompédica Linense señalando que para ellos es el ‘más importante de la temporada’.

El onubense se mostraba contento por el hecho de haber tuteado a todo un Girona el pasado miércoles pero se centra en ‘nuestra realidad’ como es la liga. ‘Estamos mal a nivel de resultados y tenemos un objetivo prioritario que es salvar la categoría’.

‘La Balona merece llevar más puntos de los que tiene y le penalizan pequeños detalles pero seguro que va a ser un partido difícil’, expresaba el preparador que recalca la importancia de los puntos este domingo. ‘Los datos no son buenos, el equipo compite, hace muchísimas cosas bien pero nos falta la finalización, contra el Cádiz Mirandilla pudimos empatar y hasta ganar pero la primera de ellos te meten gol… hay errores puntuales que nos están costando los partidos y así llevamos estas nueve jornadas’, manifestó.

Los leperos prevén un partido complicado ante una Balona de la que habla muy bien así como de su entrenador Mere. ‘Es muy buen entrenador, en la Balona como lo ha hecho en equipos anteriores va a hacer una buena labor, conozco a gente como Diego Jiménez, Morcillo, Cera, Javi Pérez, Sergi Monteverde… ellos también nos conocen a nosotros y por ahí entiendo que será un partido disputado’, vaticinó.

Una cita la del domingo en el Ciudad de Lepe en la que el San Roque también ansía su primer triunfo como local en liga. ‘Necesitamos de nuestros aficionados, el día del Girona se llena el campo es lógico, son partidos bonitos pero nuestra realidad es esta y para que esto suceda en la liga tenemos que salvar la categoría y es necesario ganar este partido’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram