Vicente Parras señala que ‘la Balona no está ahí por casualidad’

El técnico critica que el partido no se juegue el domingo (VÍDEO INTERIOR)
Parras en rueda de prensa. / FOTO: CDA

Vicente Parras, técnico del Alcoyano, analizó el partido de este sábado en La Línea frente a la RB Linense y donde confía en que su equipo se reponga al esfuerzo físico del encuentro disputado ante el Levante en Copa del Rey.

‘Hay que reconocer el coraje del equipo, sin ilusión y sin motivación es difícil conseguir las cosas, pero hay mucho trabajo detrás, hay que tener los pies en la tierra porque esos equipos de Primera tienen un potencial increíble’, destacó el preparador.

Acerca del duelo del sábado, Parras ve que jugar en La Línea será complicado. ‘Si el Municipal fuese más cerrado con la pasión con la que viven el fútbol sería mucho más difícil, allí hay que jugar contra el viento y la Balona no está ahí por casualidad’.

’Me siento reflejado con muchas de las cosas que hacen, son sólidos, rocosos y saben aprovechar muy bien las ocasiones que tienen’, manifestó el entrenador del cuadro alicantino que critica el hecho de que el partido se juegue a las cuatro en lugar del domingo a las doce como trataron de solicitar a la Federación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad