Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, compareció tras el anuncio de la llegada de Andrés Roldán a la entidad el pasado lunes mostrándose muy contento por la llegada del director general de Football Impact al club.
‘Es el compañero ideal para seguir creciendo, es una persona muy seria, convencida de lo que hace y desde ayer empezó este nuevo reto que esperemos que dure un tiempo importante por el bien de la Balona’, afirmó el italiano que entiende que la incorporación de Roldán es también un bálsamo de tranquilidad para el mandatario blanquinegro.
‘Yo estoy acostumbrado a ser un guerrero, para luchar, y nos llaman la Recia por algo, han sido momentos difíciles pero vamos a tener por fin esa tranquilidad justa que necesitan estos proyectos’, señaló Pandalone que agradece el apoyo de Roldán a su proyecto. ‘Sabe perfectamente lo que es esta categoría y estamos más tranquilos que hace dos meses, eso seguro’.
El presidente de la Balona destacó la cartera de contactos de su nueva ‘mano derecha’ y aunque no cierra la puerta a la llegada de futuros inversores, ‘a día de hoy no está en nuestra cabeza porque queremos seguir creciendo y salvar la categoría que es lo más importante’, subrayó el italiano que avala que el hecho de contar con el responsable de Football Impact podrá abrir la llegada a partidos internacionales de primer nivel al Municipal de La Línea.
En el plano deportivo Pandalone se mostraba muy satisfecho pero cauto tras la llegada de Rafa Escobar con éxito al banquillo. ‘Hemos ganado dos partidos pero esto es muy largo y aún no ha acabado la liga’. ‘Me quedo sorprendido de forma positiva con él porque es un entrenador del tipo que me gusta a mí’, manifiesta acerca del positivo debut del preparador cordobés que ha ganado los dos partidos que ha dirigido desde el banquillo.
‘Nos hacía falta este empujón en el vestuario porque sabíamos que había potencial pero éramos un equipo triste, sabemos que hay que sufrir, es una categoría complicada pero el camino ahora lo tenemos claro’, subraya el dirigente que ve que el fútbol son ‘dinámicas’ y ahora los balonos están en una positiva.
‘Es el momento de ir todos a una pero el sábado tenemos otro partido difícil, hay que ser claros porque no hemos hecho nada y la euforia hay que controlarla’, avisó un Pandalone que pide ir ‘paso a paso’ en un camino positivo de la Balona en el plano deportivo e institucional.