Pandalone espera que las obras del Municipal arranquen antes del final de liga

El presidente de la Balona, tranquilo ante los avances del proyecto (VÍDEO INTERIOR)

VÍDEO: RB LINENSE

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, ha comparecido este jueves en la Sala de Prensa Francis Negrón del Municipal de La Línea analizando distintos temas sobre la actualidad del club blanquinegro.

El italiano comenzó agradeciendo a Nicola Radici su trabajo al frente de la vicepresidencia de la entidad durante estos años y se mostró ‘tranquilo’ ante el avance en las obras del nuevo estadio confiando en que antes de final de temporada ya hayan arrancado.

Además, aceptó las disculpas por parte de la plantilla tras la dura derrota en Andorra pero insta a recalcar que ‘esto no puede volver a pasar’.

‘No estamos haciendo las cosas tan mal’, afirmó el mandatario balono acerca de la situación clasificatoria del equipo y lo referente a un mercado de fichajes donde sí confirma que reforzarán alguna pieza que falta por retocar.

Por otra parte, Pandalone confirma que, ante la inexistencia de luz artificial en el Municipal, seguirá pidiendo a la Federación jugar a las 12.00 o 16.00 horas ‘hasta que haya equipos que también lo estén solicitando’ y aseguró que habrá venta de abonos para la segunda vuelta.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram