Pandalone: ‘A lo mejor es el momento de dar un paso al lado’

El presidente de la Balona reclama un mayor apoyo de la masa social (AUDIO INTERIOR)
Pandalone en un encuentro. / FOTO: RBL

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, analizaba el estreno de temporada del equipo blanquinegro mostrándose satisfecho por el punto sumado en Madrid y donde se pide ‘sufrir menos que el año pasado y llegar a la salvación lo antes posible’.

Este año se ve un ambiente muy sano con futbolistas comprometidos, hemos tenido la suerte de firmar a jugadores con personalidad y que tienen buena pinta’, afirmaba el italiano que asume la dificultad que ha tenido que atravesar durante todo el verano con una plantilla que se ejercita diariamente en Estepona y que aún no ha podido pisar el estadio por las obras.

‘El campo va bien pero llevamos un verano complicado, aquí pasan los problemas que no tiene nadie, hoy hemos tenido inconvenientes para montar el marcador y estamos teniendo problemas añadidos a algo que nadie tiene como es la reforma del estadio’, declaró el mandatario blanquinegro que entiende que no es fácil convivir con esta situación. ‘El club es quien más sufre esta situación, no vamos de víctimas pero todos los días tenemos que gestionar problemas’, reseña.

Cuestionado por los trabajos para que el Municipal presente un aspecto decente de cara al estreno en casa ante el Alcorcón en diez días, Pandalone apunta que ‘llevamos tiempo trabajando pero el problema es la obra de reforma, intentaremos sacarlo adelante y tenemos confianza en ello, el principal problema será la luz’, afirmó acerca de un asunto en el que pedirán a la Federación jugar los primeros partidos por la mañana.

La falta de abonos para este curso es otro de los quebraderos de cabeza en una Balona que roza los 1.400 aficionados que dan dado el ‘sí quiero’ al proyecto de esta temporada. ‘Yo llevo aquí cinco años y probablemente como club no demostramos dónde estamos, puede parecer que ha acabado un ciclo y que venga otra persona, se exigen muchas cosas que antes no se exigían’, expresaba el responsable del club de La Línea que no ve reflejado el apoyo a tanto trabajo.

‘Me estoy quedando solo porque es una categoría que, como dice mucha gente, a la Balona le puede quedar grande pero también puede quedar grande a mí, tengo que mirar el futuro del club porque a lo mejor ha llegado el momento de dar un paso al lado porque pedir, pedir, pedir… nunca he hablado de la afición porque siempre ha estado porque los 1.400 nos apoyan siempre pero el sábado nos pedían ganar 5-0 al Real Madrid y no se dan cuenta de la realidad‘, argumentó Pandalone que se muestra crítico consigo mismo pese a todo. ‘Siempre he hecho mi trabajo de forma honesta mirando por el club y no por el personal pero puede que haya que dar un cambio en el club para que la cosa cambie’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram