Palomeque espera una Balona diferente a la de la primera vuelta

Los murcianos visitan La Línea tras tres derrotas consecutivas (VÍDEO INTERIOR)
Palomeque en sala de prensa. / FOTO: DAM

Manuel Palomeque, técnico de La Unión Atlético, compareció en la previa del partido de este domingo ante la RB Linense y donde confía en mejorar las prestaciones ofrecidas en esta primera vuelta de la competición.

‘El equipo tiene que dar un paso adelante, sobre todo fuera de casa y mejorar los números porque solamente hemos ganado un partido’, afirmó el preparador del conjunto murciano que espera un partido diferente al de la jornada inaugural.

‘Aquí no fue el día muy favorable en cuanto a la climatología, hacía mucho aire y nos metieron un gol en un contraataque y entiendo que el del domingo será totalmente diferente, un césped en buenas condiciones y esperemos que el resultado también sea diferente’, expresaba Palomeque que espera recuperar algunos efectivos de los varios tocados con los que cuenta en la plantilla.

‘Tenemos que dar un paso adelante y sacar el carácter porque no estamos contentos con la primera vuelta que hemos hecho’, sostenía el entrenador de La Unión que enlaza tres derrotas consecutivas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram