Óscar Arroyo espera un ‘partidazo’ en Córdoba marcado por detalles

El lateral asegura que habrá que sufrir 'hasta el final' (AUDIO INTERIOR)
Arroyo celebra el gol. / FOTO: RB Linense

Óscar Arroyo, defensor de la Real Balompédica Linense, hizo balance del triunfo de este pasado domingo ante el Real Murcia y donde aseguró la necesidad de una victoria que permite al equipo instalarse en la parte alta de la fase intermedia que da acceso a la Primera RFEF.

Son tres puntos que vienen bien para coger confianza y tratar de sacar algo en Córdoba porque necesitamos puntos’, afirmó el catalán que trató de explicar la segunda parte algo más defensiva de los blanquinegros. ‘A partir del 1-0 pareció que el Murcia adelantó sus líneas y te metía más atrás, tuvimos errores en la salida de balón, estás con uno más y ves que llegan pero supimos aguantar bien el marcador‘.

La Balona tiene 32 puntos, a dos del Sevilla Atlético, con uno de renta sobre el Córdoba, y cuestionado por una posible liga de tres, entiende que aún quedan quince puntos y con dos victorias de los de abajo todo puede cambiar. ‘Hasta el final va a haber que sufrir y pelear y a ver si hay suerte para cumplir el objetivo de estar en esa Primera RFEF‘, resaltó el catalán que se mostraba satisfecho por poder haberle brindado una alegría a la afición tras el último revés en casa ante el Algeciras.

‘Lo necesitábamos, en Marbella se nos quedó un sabor agridulce por no meternos entre los tres primeros aunque cogimos confianza y el domingo salimos concentrados y con muchas ganas de conseguir los tres puntos para darle una gran ilusión a la afición’, declaró Arroyo que ve un ‘partidazo‘ el del domingo en Córdoba. ‘Vienen en una situación parecida a la nuestra, han ganado en Tamaraceite y seguro que será un partido igualado con pequeños detalles’, finalizó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad