Omar Perdomo: ‘Los pequeños detalles te marcan la clasificación’

El canario insta a corregir los errores y empezar a ganar (AUDIO INTERIOR)
Omar Perdomo en Riazor. / FOTO: RBL

Omar Perdomo, jugador de la RB Linense, analizaba la derrota encajada en los últimos minutos frente al Alcorcón y que deja a los blanquinegros sin vencer tras tres partidos de liga.

‘Esto es fútbol, solo queda seguir y pensar en el domingo’, asentía el canario que espera que este tipo de derrotas sirva para aprender. ‘Pasan los días y le sigues dando vueltas al partido, son acciones que determinan el partido, nos ha tocado sufrirlo en contra y no queda otra que aprender de los errores’.

Cuestionado por lo que decía Alberto Monteagudo a que su equipo debe ser algo más ‘perrete’, Perdomo asume que les costó saber jugar esos minutos finales. ‘Son pequeños detalles que hacen que estés arriba o abajo, lo bueno es que es la jornada 3 y no en la 30 y tanto, hay que corregir fallos y seguir adelante’, entiende el atacante que anotó un golazo para abrir el marcador en el Municipal.

‘El equipo está haciendo cosas buenas, el que nos vea jugar si fuese del contrario pensaría que somos un equipo complicado’, tiene claro Omar Perdomo que resalta la ‘experiencia’ de muchos de los baluartes de su plantilla y que toca traducirlas ya en puntos con una afición deseosa de triunfos. ‘Estamos haciendo un esfuerzo enorme a diario, hay que adaptarse a las limitaciones puntuales del club, estamos compitiendo en cada partido y es por lo que luchamos’.

‘El domingo vinieron más de 2.000 personas que se hicieron notar y estamos contentos por ello, es una pena no ganar por cinco minutos pero esperemos que esta semana estén igual porque llevamos en una buena dinámica desde la pretemporada’, añadió el extremo que no se fía de la racha de un Mérida que llegará a La Línea sin victorias. ‘Les vamos a tratar con el mismo respeto que a cualquier otro pero ya tenemos que ganar para darle una alegría a la gente que se lo merece’, concluyó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram