La Real Balompédica Linense persigue su tercer triunfo consecutivo desplazándose este sábado hasta Linarejos (19.00 horas) en un exigente partido que se le presenta al equipo blanquinegro.
Con la inercia positiva provocada por esas dos victorias seguidas, los de Rafa Escobar quieren prolongar su buen momento que le asiente en la zona tranquila de la clasificación.
No habrá muchos cambios en un equipo que, desde la llegada del técnico cordobés al banquillo del Municipal, todo lo que toca lo convierte en oro. Dos victorias, cero goles en contra y la sensación de que, por fin, esta Balona le ha cogido el pulso a la competición.
Enfrente estará un Linares Deportivo convertido un año más en la revelación del grupo. Los de Alberto González, que acumulan dos temporadas de experiencia de play-off de ascenso, marchan terceros en liga tras un primer tramo espectacular. El ex-balono Hugo Díaz y su compañero en la punta de lanza Samu Corral suman tres goles cada uno y lideran a un equipo con nombres experimentados en la categoría como Lolo González o el central Caro.
‘Aunque la Balona esté en la zona baja siempre es un rival competitivo que juega al límite y que nos va a poner las cosas difíciles’, afirmó acerca del cuadro blanquinegro al que ve en un buen momento desde la llegada de Rafael Escobar al banquillo.
Arnedo y Lucho serán bajas en los azulillos que tendrán la duda de Dani Perejón por molestias para un partido que será dirigido por el sevillano Orellana Cid.