Nico Delmonte, dispuesto a debutar con la Balona este domingo

El nuevo central destaca la buena base existente en el equipo balono (AUDIO INTERIOR)

Nico Delmonte, nuevo jugador de la RB Linense, hablaba sobre su incorporación al equipo blanquinegro y donde se muestra con total predisposición para poder debutar en Sevilla este fin de semana.

‘Hay una gran base en la Balona, estamos en buena posición pero hay que tener los pies en la tierra, sumar puntos y seguir ahí instalados’, declaró el defensor que procede del Melilla y que puede actuar como pivote y central. ‘Estos años en España he jugado más de central, en Zamora sí lo hice como pivote, tengo esa polivalencia por si Romerito quiere usarme en cualquiera de esas posiciones’.

Cuestionado por ese salto de una Segunda RFEF a Primera en cuanto a ritmo de adaptación, el argentino asume que ‘hay un pequeño salto de calidad pero en intensidad y ritmo es parecida a Segunda aunque hay que estar preparado para jugar en una y otra categoría’.

Acerca de La Línea, Delmonte reconoce que pidió referencias de la ciudad a Carrasco, ex jugador de la Balona y actualmente en el Ceuta y espera que estos días sin competición posteriormente al partido en Sevilla le sirvan para coger rodaje y ritmo junto a sus nuevos compañeros.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram