Nani: ‘El mensaje es el mismo, no hemos hecho nada’

El lateral espera mantener la buena racha en Vélez (AUDIO INTERIOR)
Nani ante el Sevilla Atlético. / FOTO: JA Hidalgo

Rubén Molina ‘Nani’, lateral de la Real Balompédica Linense, daba valor al triunfo de su equipo el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético y que ha puesto a su equipo en la zona de play-off.

‘Sus resultados eran un claro ejemplo de lo que están siendo esta temporada y sabíamos que teníamos que hacer un partido muy serio para llevarnos la victoria’, espetó el defensor que reconoce que todo salió a pedir de boca. ‘Se juntaron muchas cosas, al final nos pusimos por delante muy pronto, acabamos la primera parte con uno más y en la segunda supimos mantener la calma para conceder muy poco’.

El alicantino entendía que ‘tarde o temprano como estábamos trabajando la cosa iba a acabar saliendo’. ‘Hemos hecho muchas cosas bien en muchos partidos y cuando esa pizca de suerte para que todo el equipo madure y nos conozcamos al 100% salga la cosa iba a ponerse como está ahora’, declaraba el zaguero que acerca de ese puesto de play-off mantiene la calma.

‘No hemos hecho nada, tras cinco jornadas tal y como estábamos nos veíamos en descenso pero el mensaje era el mismo, es una competición larga e igualada en la que no te puedes relajar, es mejor verte ahí que en la parte baja pero el mensaje es el mismo’, manifiesta un Nani que ante la visita del próximo domingo al Vélez asume que será un escenario difícil por dimensiones y superficie.

‘Si te pones a ver las salidas que hemos tenido tal vez han sido las más feas por dimensiones pero es la dificultad que también tiene esta categoría y este grupo porque cada semana tienes un escenario distinto y te hace ser un equipo camaleónico para adaptarse rápido’, expresaba el ex del Lleida que se mostraba muy satisfecho con el rendimiento de todo el bloque y más aún de una línea defensiva que supera los 400 minutos sin encajar.

‘El trabajo que hay de todo el equipo a nivel de ayudas, presión… es brutal, ese trabajo global es lo que está haciendo que el equipo funcione tan bien, tenemos una mentalidad muy clara y cuando todo vamos con la misma idea los resultados salen de forma positiva’, manifestó el defensa que desea otro buen resultado este domingo en Vélez-Málaga.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram