Nacho Miras vuelve a escena

El meta de la Balona 'pasa' de los rumores ante una posible marcha (AUDIO INTERIOR)
Miras en Valdebebas. / FOTO: RBL

Nacho Miras, guardameta de la RB Linense, analizó el empate del pasado sábado en Madrid donde dio valor al empate sumado ante el Castilla pese a tirar dos puntos en el minuto 93.

‘Fue una pena que se nos escapase al final, era una salida complicada, no estuvimos del todo satisfecho pero el trabajo fue bueno y nos vinimos con buenas sensaciones’, afirmó el portero que resaltaba los 4 de 6 sumados en los dos últimos desplazamientos.

‘Estamos haciendo una temporada buena, nos descolgamos un poco por el bache que sufren todos los equipos pero estamos siendo sólidos, somos ambiciosos y ya veremos dónde acabamos’, declaraba el de Úbeda que lamentaba volver al césped por la lesión de su compañero Varo. ‘La competencia que tenemos era muy buena y es una pena que sea por una lesión, no es grave pero sí importante y es una pena’. ‘No conozco a ningún portero que haya jugado titular todos los partidos, eso no puede cambiar nada en una persona pero sigo siendo el mismo y he estado ahí, tomándomelo con naturalidad y como un reto más’, expresaba.

Miras, titular indiscutible durante la última temporada y media, se cayó del once con la llegada de Monteagudo y cuestionado por rumores ante una posible renovación. ‘Yo no me he planteado nada, el míster ha decidido contar más con él que conmigo y a mí no me cambia nada, yo creo en el trabajo diario, quiero dedicarme muchos años a esto y seguro que algún año me tocará pasar por esta situación, si te paras a pensar o escuchar rumores te descentras y no rindes al 100%’, declaró el arquero que entiende que ‘hay que estar preparado para todo’.

Cuestionado por esas voces que le sitúan fuera de la Balona la próxima temporada, uno de los jugadores más codiciados de la Primera RFEF señala que ‘no es lo más cómodo’. ‘A mí me gusta que se hable de mí por lo que hago en el campo, me he intentado separar de todo eso porque al final lo más importante en este tramo de temporada es que se hable del equipo, los rumores son rumores, siento que me estoy descentrando de mi trabajo, tengo claro que quedaba mucho y podía pasar cualquier cosa, ahora voy a jugar en principio por la lesión de Varo y llega mi momento, mi forma de estar comprometido es estar centrado en el presente y luego ya vendrá todo lo demás’, recalcó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram