El ex-balono Nacho Miras ya se encuentra de vuelta por España tras su paso por el Deinze de Bélgica con el que ha militado este curso en la Segunda División logrando la salvación sin problemas.
El jerezano analizó el tramo final de la liga para el que fue su equipo estas últimas temporadas y sus opciones de salvación. ‘He seguido mucho la categoría este año, estamos todos expectantes por ver qué pasa, ojalá estuviera la Balona en otra situación pero mientras se pueda y no sea matemático nada siempre hay esperanzas’, aseveró.
El meta logró el ascenso a Primera RFEF en Murcia hace dos campañas y eludió el pozo el pasado curso y trataba de lanzar un mensaje positivo a la hinchada del Municipal. ‘La clave es la ilusión y la unión, en el fútbol se pueden mirar y buscar mil ejemplos de cosas que han pasado con una probabilidad menor a que la Balona se salve, ahora mismo se ve muy gris pero si se gana el sábado y se llega con posibilidades todo puede pasar’, espetó.
‘Cualquier persona que esté en el fútbol ha pasado por momentos complicados, ponerse el mono de trabajo y hacer lo que sea por sacar resultados’, señaló Miras que ve compromiso en la actual plantilla por salvar la situación. ‘No se puede saber nada pero está claro que la Balona tiene dos finales y hay que ir con todo’, manifestaba ante un horizonte que dejará un nuevo estadio en La Línea y la desazón que provocaría hacerlo en Segunda RFEF.
‘Todos vemos los problemas de la Primera RFEF pero es una categoría muy bonita y la Balona y el Campo de Gibraltar se merecen estar ahí, es un club de Primera RFEF y bajar sería una pena en todos los sentidos porque no es el sitio que le pertenece y para eso hay que ganárselo deportivamente’, añadió el jugador del Deinze que ya se encuentra de vacaciones.