Nacho Miras: ‘Seremos un equipo reconocible con las ideas claras’

El portero de la Balona será uno de los cuatro capitanes este curso (AUDIO INTERIOR)
Nacho Miras levanta el Ciudad de La Línea. / FOTO: RBL

Nacho Miras, portero de la Real Balompédica Linense, analizó el inminente arranque liguero del conjunto blanquinegro y donde se muestra con muchas ganas de la vuelta de la competición este domingo ante el Real Madrid Castilla en el Municipal de La Línea.

Han sido unas semanas muy importantes pero el futbolista lo que quiere es empezar a competir y estamos deseando de que llegue ya el domingo’, resaltó el meta que dio nivel a la Primera RFEF en la que competirán este curso. ‘Este año va a haber 10 o 12 equipos muy importantes, filiales que no sueles enfrentarte en el Grupo IV… pero lo miras más con más antelación que una vez te metes en dinámica‘.

Cuestionado por las importantes plantillas a las que tendrán que hacer frente, Miras tiene claro que habrá diferencias pero asume que cada año alguno de esos equipos más aspirativos se queda en la estacada. ‘Otros con menos presupuesto vivimos de la ilusión y de ese pequeño esfuerzo más, pero todos estamos con muchas ganas‘, sostuvo.

Más de 1.100 abonados arroparán a los de Romerito a una Balona que ha venido creciendo a lo largo de toda la pretemporada. ‘Vamos a ser un equipo muy reconocible, el míster nos ha mostrado el equipo que quiere y vamos a jugar en base a esa seña de juego’. ‘Seremos intensos, dinámicos, verticales y vamos a tener las ideas muy claras‘, añadió.

Además, Nacho Miras será uno de los cuatro capitanes que ‘manden’ en el vestuario junto a Óscar Arroyo, Víctor Mena y Antoñito. ‘Lo llevo con naturalidad, en este equipo no hay nadie más importante que otro, llevar el brazalete ni te da ni te quita y de nuevo se ha visto que tenemos un muy buen vestuario‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad