Nacho Holgado: ‘Llevaba mucho tiempo esperando este momento’

El lateral de la Balona, contento por su debut como titular (AUDIO INTERIOR)
Nacho Holgado ante el Córdoba. / FOTO: RB Linense

Nacho Holgado, lateral de la Real Balompédica Linense, hacía balance de la dura derrota frente al Córdoba y donde reconoció el mal día que pasaron. ‘Era el partido que queríamos celebrar con nuestra afición, tocó remar en contra, hay que levantar cabeza y darlo todo esta semana para poder disfrutar como merecemos de este ascenso’.

El zurdo trataba de explicar qué le pasó a su equipo. ‘Nos metieron dos goles al principio y todo fue cuesta arriba, la gente esperaba otro tipo de partido, los primeros que queríamos disfrutar éramos nosotros pero no nos salió nada’, lamentó el jugador de La Línea que entiende que no fueron las formas. ‘Nos dolió mucho a nosotros y más por ese resultado, las cosas no salieron como queríamos pero no hay reproches porque no podemos decir nada’, incidió.

Hasta tres linenses coincidieron en el once durante algunos minutos en el partido como es el caso de Loren, el juvenil Méndez y el propio Nacho Holgado, algo que congratulaba al futbolista. ‘El míster me dijo que confiaba en mí, llevaba mucho tiempo para esperar este momento, di todo lo que tenía y estoy muy contento de coincidir con dos linenses más en el césped‘, expresó el defensa que trataba de hacer balance de esta dura temporada en la que apenas ha disfrutado de minutos.

Estoy en mi casa, con mi familia y estoy más arropado, es complicado porque vengo de haber jugado todo siempre pero siempre he dicho que el que trabaja y la sigue la consigue y al final me ha llegado esta oportunidad’, resaltó Holgado que pensó en pedir salir cedido para poder tener más continuidad. ‘Se me pasó por la cabeza, con mi abuelo siempre he ido a ver el fútbol y me he reflejado en los Merino, Guerra o Ismael Chico que siempre han jugado en la Balona, quiero tirar adelante y sé que con trabajo lo puedo conseguir‘.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad