Nacho Castro: ‘Es el momento de cambiar la dinámica en casa’

El técnico no se fía de la Balona a pesar de las bajas (VÍDEO INTERIOR)
Castro en rueda de prensa. / FOTO: SFCD

Nacho Castro, técnico del San Fernando CD, analizó el partido de este sábado en el Iberoamericano frente a la RB Linense y donde espera romper la mala dinámica como local del equipo isleño. ‘Es el momento de cambiar la dinámica, tenemos que afianzar las sensaciones que estamos teniendo a domicilio, en casa hemos dado muchas facilidades y eso nos ha costado muchísimo para entrar en los partidos‘, señaló.

El ex del Andorra entiende que la victoria se antoja fundamental para que la tranquilidad reine en el vestuario del Bahía Sur. ‘Hemos vivido tres partidos dando muchas facilidades, tenemos que ser sólidos porque se ha visto que cuando hemos dejado la puerta a cero hemos sido un equipo totalmente distinto’, afirmó antes de un partido frente a la Balona de la que no se fía a pesar de las bajas. ‘Reservaron a todos el miércoles, de los de inicio salvo dos futbolistas el resto han tenido descanso, me preocupo más en nosotros y recuperar lo que estamos siendo fuera de casa‘.

La enfermería tendrá las bajas de Javi Fernández y Juan Rodríguez mientras que otros dos efectivos serán dudas en el equipo azulino.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad