Mosquera: ‘Vamos a ir a ganar a La Línea’

El técnico del Córdoba reconoce que no van a bajar los brazos

Manuel Mosquera, técnico del Córdoba, compareció en la previa del partido de este domingo en La Línea ante la RB Linense asumiendo que están siendo días complicados tras la derrota del miércoles ante el Racing de Ferrol y que ha dejado casi sin opciones a los blanquiverdes de play-off de ascenso.

‘El equipo está deseando jugar y nos agarramos todos al mensaje de que tenemos que ganar para no rendirnos porque solo como profesionales tenemos que hacerlo’, afirmó el preparador que alega a la ‘profesionalidad’ para tratar de motivar a los suyos. ‘Aquí no hay bajada de brazos porque se pierda un objetivo, lo que provoca eso es que no lo has logrado pero hasta el último segundo de esta liga no voy a dejar de exprimir a los futbolistas y no entiendo otra cosa’, reconoce.

Acerca de la crucial cita del domingo para la Balona, entiende que los balonos se jueguen más esta semana. ‘Cuando un equipo está jugándose la salvación de una categoría importante se juega la vida de otra forma, quiero evitar que se piense que vamos de jueces allí, vamos a ir a ganar a La Línea porque nos jugamos la vida’, expresa Mosquera que pierde a Puga, Canario y José Ruiz para esta semana.

‘La Balona va a incidir en la agresividad bien entendida desde el principio, apelarán a que no nos jugamos nada y ahí es donde tenemos que cambiar la mentalidad porque nos jugamos muchísimo’, destacaba.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram