Morcillo: ‘La única manera de cambiar esto es ganar en Águilas’

El central reconoce el mal momento defensivo de la Balona (AUDIO INTERIOR)
Morcillo en un entreno. / FOTO: RBL

Jorge Morcillo, jugador de la Real Balompédica Linense, hizo balance de la mala imagen cosechada el pasado domingo ante el Yeclano Deportivo.

El central tildaba de ‘semana dura’ tras el 1-4 encajado y donde reconoce que aún duele la derrota del fin de semana.

Los balonos han vuelto a trabajar hoy y no tendrán jornada de descanso esta semana. ‘Siempre es bueno desconectar obviamente pero si tenemos un día más para trabajar bienvenido sea, hemos tenido que trabajar los problemas a balón parado porque todo el mundo sabe los goles que hemos encajado con una debilidad que en la primera vuelta no teníamos así que día para trabajar y si solo hay que desconectar por las tardes así se hará’, manifestó.

El valenciano asume que ‘de cien veces que hacemos la jugada del 0-2 no entra más de uno, pero el resultado fue el que es, las sensaciones del descanso y más aún en la segunda parte son muy malas, duele todavía hasta hoy y hasta el domingo que empiece el partido en Águilas y nos va a venir bien mostrar ese orgullo y dolor y que quede en hechos y no en palabras para cambiar el sabor de boca de toda la semana’, expresó.

Un Morcillo que sí que reconoce que se han vuelto vulnerables en defensa y no lo esconde. ‘¿Por qué no decirlo? En el primer tercio de temporada se hablaba de lo bien que hacía las cosas la defensa, sacábamos pecho y nos alegrábamos y ahora hay que darse cuenta que llevamos un bagaje de goles en contra alarmante’. ‘No es posible estar tantos partidos sin dejar la portería a cero porque cuesta mucho sumar de tres en tres, si hemos demostrado tal fiabilidad defensivamente y a balón parado porqué no volver a esos números que nos hacen salir victoriosos de los partidos’, destacaba.

Cuestionado por el próximo rival, un Águilas que lleva siete goles en contra en 21 partidos y solo dos recibidos en su feudo, el defensor ante el cómo motivar a la gente para la cita del domingo en El Rubial, entiende que ‘la única manera de hacerles cambiar de opinión es traernos los tres puntos’.

‘Sabemos la dificultad del rival y el campo, en los últimos cuatro partidos ha empatado a 0 fuera y ganado 1-0 en casa, te dice que con dos goles a favor puedes hacer un bagaje de 8 de 12 y que les mete de lleno en una posición cómoda y alta en la tabla’, añadió ante los números de un rival muy exigente y que probará el mal momento de los de Mere.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram