Morcillo: ‘Hay que tatuarse en la frente ganar el sábado en Cádiz’

El defensa hace balance del mal arranque de la Balona (AUDIO INTERIOR)
Morcillo en un partido. / FOTO: RBL

Jorge Morcillo, jugador de la Real Balompédica Linense, hacía balance de la delicada situación del equipo blanquinegro que ocupa puestos de descenso tras seis jornadas de competición.

‘Empezamos la temporada con una victoria y un empate de mérito pero a partir de ahí se ha girado todo a lo no esperado, es una situación difícil porque podíamos llevar algún punto más pero la realidad es que llevamos pocos, estamos a tiempo de darle la vuelta pero no podemos ampararnos en que todavía es pronto porque hay que hacerlo desde ya’, expresó el central que ve complicado cambiarle la mentalidad al aficionado después de la situación liguera.

‘Sacar el partido en Cádiz cambiaría la situación y es muy necesaria para la gente y para nosotros’, manifestó sobre las cinco semanas sin ganar que tienen a la Balona en apuros. ‘Mirar más allá de lo próximo sería una lectura errónea, y hasta empezando bien sería erróneo, queda mucho, la liga es muy competida con equipos reforzados y hay que ir partido a partido’. ‘Ganar en Cádiz es lo que tenemos tatuado en la frente y hay que llegar al sábado para sacar los tres puntos como sea’, sostenía.

El zaguero intentaba buscarle explicaciones a este mal inicio de los suyos. ‘El equipo tuvo otra cara desde que nos dieron la primera torta el domingo, fue un partido parecido al del Betis, reaccionamos y fuimos más valientes cuando encajamos el 0-1, pero la primera parte fue mucho peor que aquel día, el rendimiento fue muy malo y no podemos volver a repetir esos errores de reaccionar a partir de encajar un gol porque no nos lo permite nadie y la clasificación menos’.

Cuestionado por si visitar a un Cádiz Mirandilla sin tanta presión, Morcillo afirmaba que le daba igual a quien se enfrentase esta semana. ‘El partido iba a ser con el filial o con el primer equipo de una dificultad alta por cómo nos encontramos, no hay mejor momento para enfrentarse a un equipo u otro pero tenemos que tener tatuados el sacar los tres puntos del Rosal y afrontar el siguiente partido en casa sin mirar más allá de cambiarle la opinión a la gente que es algo totalmente lícito por cómo se fue del estadio’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram