Morante: ‘Sabemos dónde vamos y confío en la Balona’

El central espera amarrar la permanencia esta semana (AUDIO INTERIOR)
Morante celebra un gol. / FOTO: RBL

 

Fran Morante, jugador de la Real Balompédica Linense, dio valor a los puntos conseguidos frente al Linares y que han puesto más cerca de la permanencia a los de Monteagudo. ‘Todavía no hay nada decidido’, advierte el zaguero.

‘El equipo se recompuso bien, estuvimos ordenados, metí yo el quinto para respirar pero lo importante son los puntos y vamos adelante’, declaraba tras un 5-2 muy importante que rompió la mala racha en los balonos.

‘Fue un día para enmarcar donde salió todo de dulce, a la gente no le podemos poner ninguna queja, han estado toda la temporada y dieron otro paso más al frente y se hicieron notar desde la llegada y durante el partido’, afirma el central que espera que el equipo no recaiga fuera de casa y poder sellar la salvación en Villareal.

‘Vamos a ir allí a trabajar el partido, intentar hacerles daño en sus puntos débiles y traernos los tres puntos si hace falta’, manifestó un Morante que tiene claro que tanto el filial groguet como el Andorra, último rival, también se juegan estar en Segunda y no será un partido fácil para ellos. ‘No pueden despistarse, sabemos dónde vamos y hay que intentar jugar con ese ansia de que también tienen que ganar, confío en mi equipo y en lo que tenemos y vamos a intentar traernos algo positivo’, recalcó.

El defensor suma siete goles en su haber en una temporada espectacular a nivel ofensivo para un Morante que aboga porque ‘todo lo que sea para ayudar al equipo me va a hacer seguir intentándolo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram