Morante: ‘No tenemos que mirar más allá del partido ante el Castellón’

El central de la Balona, satisfecho con el arranque liguero (AUDIO INTERIOR)
Morante en un partido. / FOTO: RBL

 

Fran Morante, defensor de la RB Linense, analizó el buen debut del equipo blanquinegro en la Primera RFEF y donde asegura que firmaba este inicio de liga. ‘No es fácil porque hay muy buenos equipos y cada partido está siendo es muy difícil’, expresó el zaguero que dio valor a la imagen de los suyos el pasado sábado en Sabadell.

Empezamos muy bien allí, fuimos superiores en la primera parte, en la segunda apretaron más ellos con balón pero con una balanza generamos más ocasiones de gol, hicimos un gran trabajo en defensa y es con lo que hay que quedarse‘, resaltó el cordobés que insta a seguir en la misma línea de cara al duelo ante el Castellón.

La calma será algo clave a mantener en el vestuario del Municipal ya que la Balona, con 4 puntos de 6 obtenidos, afrontará tres de los próximos cuatro encuentros como local. ‘No tenemos que mirar más allá del partido ante el Castellón, no va a ser fácil porque cada partido es un mundo y el domingo esperemos que la gente se anime a venir al campo para arroparnos y seguir trabajando en la línea que estamos llevando‘, espetó.

El central, una de las novedades en la plantilla de los de Romerito este curso, se muestra muy contento con su llegada a La Línea. ‘El buen comienzo es positivo para todos, me encuentro bien, con Jesús Muñoz ya coincidí en Badajoz y nos compenetramos bien, en todas las posiciones cuanta más competencia haya será buena señal para el equipo‘, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad