Morante: ‘Hay que seguir con esta idea y no cambiar’

El central de la Balona regresó el sábado a la titularidad (AUDIO INTERIOR)

 

Fran Morante, jugador de la Real Balompédica Linense, se mostró muy contento por su vuelta a los terrenos de juego este pasado sábado en Castellón y que les permite volver a la senda de la victoria.

El central dio valor a la imagen ofrecida en Castalia ante uno de los equipos más en forma de la competición. ‘Tuvimos varias ocasiones claras, ellos entre los tres palos apenas nos crearon peligro y la sensación que me llevé muy positiva porque estuvimos ordenados y trabajados, algo que hemos dado desde el principio y es lo que no hay que perder’, señaló.

Cuestionado por el nerviosismo de la afición de la Balona ante la mala dinámica del equipo, el cordobés señala que el vestuario, a pesar de la racha negativa, ha estado trabajando igual. ‘Cuando más nervioso estás es peor, la llegada del míster nos ha dado buenos resultados y las sensaciones que estamos transmitiendo son buenas’. ‘Ahora vamos a un campo difícil pero tenemos que seguir con esta idea y de ahí no bajar’, añadió.

Acerca de la visita al campo del Castilla, Morante entiende que sería un buen reto el vencer en Valdebebas para sacar una segunda victoria consecutiva a domicilio. ‘Ellos no paran de correr, son buenos técnicamente, tienen las ideas claras pero aquí en casa les ganamos remontando y sabemos que son un buen equipo que si les dejas lo más mínimo te destrozan’, apuntó el zaguero que confía en que la línea ofrecida en estos últimos partidos se mantenga en la capital.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.