Monteverde quita hierro a la derrota de la Balona en Vélez

El mediocentro se pide cambiar la imagen frente al UCAM Murcia (AUDIO INTERIOR)
Monteverde en un entreno. / FOTO: RBL

Sergi Monteverde, jugador de la Real Balompédica Linense, hacía balance de la mala imagen cosechada en Vélez y que devolvió a la senda de la derrota al equipo de Mere.

‘Ayer estuvimos hablando en el vestuario, reseteando cabeza y ya solo pensamos en el UCAM’, afirmó el centrocampista que entiende que días así forman parte del fútbol. ‘Hay que asumirlo con naturalidad, fue un día malo donde fuimos superados y no salieron las cosas como queríamos’, señaló.

Tras casi cinco partidos sin encajar, los balonos se vinieron abajo en un mal encuentro. ‘Es duro recibir tres goles porque pudieron ser más pero esto es fútbol y no siempre se puede ganar’, manifestaba el medio que no usó de excusa el tema de la avería en el autocar que hizo a la expedición blanquinegra llegar más de media hora tarde al Vivar Téllez.

‘Tampoco hay que dramatizar la situación, nos quedan cuatro partidos antes del parón de Navidad y no hay tiempo de mirar atrás, corregir errores y ya pensando en el UCAM porque en nada estamos en el domingo para conseguir otros tres puntos en juego’, expresaba un Monteverde que mira hacia arriba a pesar del revés del domingo. ‘El aficionado es muy exigente, desde dentro solo miramos hacia arriba, queremos engancharnos ahí pero esta liga está muy competida, estamos viendo que la cosa está muy apretada pero hay que intentar sumar los máximos puntos para estabilizarnos ahí’.

El futbolista analizaba a un UCAM Murcia también llamado a estar en la parte alta pero que engancha un triunfo en el último mes. ‘Es un equipo que conozco bastante bien porque es de mi zona, tienen mucho potencial pero no están donde quieren, solo podemos pensar en nosotros, hacernos fuertes en casa y a por ellos’, añadía antes de apuntar que no le inquieta el hecho de competir como central o actuar de centrocampista defensivo como ha competido en distintas ocasiones este curso.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram