Monteagudo se muestra preocupado por ‘una semana rara’

Los balonos viajarán en autobús hasta La Coruña (AUDIO INTERIOR)

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, compareció en la previa de una ‘semana rara’ como la calificó de cara al duelo de este sábado frente al Deportivo de la Coruña y que hará que los balonos viajen este jueves por carretera hasta Galicia en autobús.

‘Ha sido una semana diferente que no quita que sea ilusionante y donde vamos a refrendar lo que hicimos en Madrid, vamos con la idea de ganar respetando a un equipo con una ciudad volcada con su equipo pero tenemos ilusión de vivir ese campo, sufrir y poder sacar algo positivo’, afirmó el preparador que espera un rival ‘hecho para ser campeón’.

‘En el fútbol son once contra once, están hechos para ser campeones pero somos un equipo humilde y con muchas ganas de hacer daño a los equipos importantes y a los menos importantes’, apuntó el entrenador balono que espera que la imagen de su equipo sea parecida a la que se vio en el debut en Madrid. ‘Por fases sí, la segunda parte sí se pareció más a lo que queremos’.

Monteagudo se mostró algo cansado en la comparecencia de hoy pero elude hablar de excusas en lo referente al largo desplazamiento por carretera así como a los entrenos habituales en Dama de Noche por los trabajos en el Estadio. ‘Queremos hacer un buen año sin sufrir lo del año pasado y nada nos puede sacar que no sea del campo de fútbol’. ‘Es algo difícil de ver en esta categoría pero las circunstancias nos llevan a esto, lo he dejado claro esta mañana que no podemos usar el viaje como excusa y hay que sacar la mejor versión independientemente de lo que nos rodea’, destacó.

La plantilla entrenará el jueves en pleno viaje mientras que el viernes el Deportivo cederá uno de los siete campos de su Ciudad Deportiva para la última sesión previa al partido.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram