Monteagudo se muestra convencido en que la Balona no sufrirá

El preparador de la Balona destaca el potencial en casa del Castellón

VÍDEO: RB LINENSE

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este sábado en Castellón y donde espera levantar el vuelo tras la dura derrota del pasado fin de semana frente al San Fernando.

‘Vamos a un campo complicado, llevan tres victorias seguidas pero tenemos la necesidad de volver a puntuar de tres, darle continuidad a lo que hemos visto ya del equipo pero con resultados porque llevamos dos negativos’, afirmó el preparador manchego que, cuestionado por una posible psicosis de cara a gol, sí que señala que ha visto ansiedad en los suyos. ‘Vamos a seguir haciendo ocasiones y a no perder lo que hemos sido que era un equipo fuerte defensivamente’, apuntó.

‘Estoy convencido de que vamos a meter goles, sino vamos a sufrir mucho y nuestra idea no es esa, hay una asignatura pendiente que es fuera de casa, vamos a un campo importante con fiesta allí, mucha gente en el campo y esperemos sumar los tres puntos posibles’, declaró un Monteagudo que no tiene intención de cambiar el planteamiento por aquello de jugar lejos del Municipal. ‘La idea es competir al máximo con el mejor once posible’, manifestó.

Leuko y Borja López estarán fuera por sanción mientras que Chironi podría ser reservado por precaución y Morante ya está al 100% para ocupar el centro de la defensa como Delmonte o Víctor Mena.

Acerca del rival, resalta el potencial de los albinegros. ‘Tienen una gran plantilla, en su campo son fuertes porque hacen un equipo fuerte, más que vertical o dinámico es fuerte, bien armado en el campo, deja pocas opciones y la sensación es que no llegas mucho porque gente como Koné, César Díaz, Barco te arrollan, es uno más como todos de la categoría y aquí no se entiende de posiciones en la liga’, asegura.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram