Monteagudo: ‘Queremos que el año se acabe en Villareal’

El preparador cuenta con las dudas de Dorrio y Samanes

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, se mostró ilusionado por afrontar una semana que puede confirmarles la permanencia el próximo sábado en Villareal.

‘Yo no hago cuentas, tenemos que intentar traernos algo de Villareal y si ganamos sabemos que estamos salvados’, afirmó el manchego que tiene claro que enfrente habrá un rival complicado pero ‘tenemos la ilusión de salvar la categoría y sabemos dónde vamos compitiendo como se debe competir en un partido de estas circunstancias’.

‘Queremos terminar el año en Villareal y no tener que esperar con otra semana de tensión’, declaraba el preparador que no se fía de la situación a pesar de los cuatro puntos que se mantienen sobre el descenso. ‘Tenemos dos rivales de mucho poderío, el Andorra lo vivimos en nuestras carnes y el Villareal es el mejor filial de los que hay, pero es lo que nos toca’.

‘No pensamos en perder allí, el fútbol no es lo mismo que perder 2 o 3-1 que 5-1, tenemos que manejar esas cosas pero no pensamos en perder en Villareal’, manifestaba Monteagudo que augura un fin de semana de tensión. ‘Esta igualdad no la he vivido nunca y no sabemos cómo va a terminar esto’.

‘Si el tiempo pasa, estamos seguros, se ven sin ocasiones… tendrán prisa para ganar el partido porque el empate no les va a valer’, añadió acerca de una visita en la que Dorrio y Samanes están renqueantes y Kania será la única baja confirmada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram