Monteagudo: ‘Para vivir tranquilos hay que ganar en Madrid’

Leuko será la única baja en los balonos para jugar en Valdebebas

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este sábado en Madrid frente al Castilla y donde espera mantener la línea ofrecida la pasada semana en Castellón.

‘Estoy contento porque desde que he llegado hemos tenido opciones de ganar en todos los partidos, no me vale ahora ir a Valdebebas y dar menos nivel que en Castellón porque ya sé cómo es este equipo fuera de casa’, afirmó el preparador que espera poder hacerle daño al filial blanco y prolongar esa ‘tensión competitiva’ que se vio en Castalia. ‘Se notó, no es que en Algeciras no fuésemos así pero sabíamos que merecimos más aquel día y lo obtuvo porque fuera de casa podemos ganar en cualquier lado’.

‘Me gusta jugar bien al fútbol pero me gusta la gente intensa, no entiendo otra cosa que no sea entrenar bien y juegues bien, todo el mundo quiere, el que no juega quiere hacerlo, el que juega busca aguantar su puesto y los jugadores creo que quieren vivir tranquilos y para ello hay que ganar en Madrid’, manifiesta Monteagudo que tiene claro que gran parte de la permanencia pasa por sacar estos seis puntos consecutivos a domicilio.

Leuko será la única baja en la expedición de una Balona que tendrá a toda la plantilla a tope para el partido de mañana ante un Real Madrid Castilla que llega al alza. ‘Peter, Marvin, Latasa.. es un muy buen equipo que ha tenido momentos malos y que el partido en Sabadell le ha dado mucha vida, en casa son muy solventes y hay que ir con las ideas muy claras porque es un filial pero son elegidos’, señalaba el técnico balono que confía en igualar las ‘ganas’ por ganar a un equipo muy poderoso en su feudo.

‘Estoy contento con la plantilla, tenemos intención, la dinámica es buena aunque los resultados no sean una locura, la sensación es buena y hay que trasladarla en seguir así y conseguir resultados como el del otro día’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.