Monteagudo: ‘No podemos ir a Algeciras con miedo a perder’

Morante y Chironi, bajas para el domingo y Leuko es seria duda

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras destacando la ilusión en el vestuario por tener una revancha tras el 0-4 encajado de la ida.

‘Las dinámicas eran opuestas en el partido de la primera vuelta, todos los detalles fueron en contra, nos hizo mucho daño y ese partido se perdió, hubo gol en contra rápido… pero es otro partido con casi los mismos futbolistas y estamos muy cerca el uno del otro’, reseñó el preparador acerca de lo visto en el Municipal y donde tiene claro que su equipo se dejará todo en el césped.

‘Nos hemos puesto un objetivo que es pelear cada partido como si fuera el último, cuento con que daremos el 100% en agresividad y actitud, luego está el fútbol pero no me entra en la cabeza que no haya nadie que no vaya al 200%’, afirmó el manchego que entiende que el jugador de la Balona tiene que estar molesto tras la dura derrota en septiembre. ‘Se lo he trasladado así a los jugadores, también habrá que tener la pausa en un campo que estará lleno, ellos aprietan mucho.. conforme está ahora la vida no puedes ir pensando que pierdes, triste.. hay que ir con ideas claras y sin miedo a perder, yo no soy así independientemente del equipo que entrene’, recalcó.

Acerca del Algeciras, Monteagudo lo tilda de ‘muy buen equipo’. ‘Tienen casi 30 goles entre dos jugadores, un chico de 16 años que lo quiere toda España, Tomás debutó conmigo en Cádiz… vienen de ganar pero sufriendo, es un buen equipo que aprieta y como somos nosotros’.

‘Si metemos las mismas ganas que ellos estaremos cerca de ganar, no podemos fallarle a la gente en eso, hay que estar cerca de su línea defensiva, tienen 30 y tantos goles a favor pero tienen problemas atrás, y ese es nuestro objetivo’, apuntó el entrenador blanquinegro que no desvela pistas sobre el once que saldrá en Algeciras mientras que Morante, Chironi serán bajas para el domingo y Leuko es seria duda.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram