Monteagudo: ‘No hay que mirar a nadie, dependemos de nosotros’

El preparador balono pide la ayuda de la hinchada en el Municipal

Alberto Monteagudo, técnico de la Real Balompédica Linense, tildó de una semana ‘con tensión pero de optimismo’ antes de la final de este sábado frente al Andorra por la permanencia.

‘Dependemos de nosotros, lo que pase en el Municipal determinará lo que pase en la liga, no tenemos que mirar a nadie y sí defender lo nuestro’, señalaba el preparador blanquinegro que ve como un buen equipo a un Andorra ya campeón y ascendido. ‘No vendrá con la mentalidad que tenía cuando quería ser campeón pero es un buen equipo asociativo con control de la pelota, espacios, es muy completo en ese aspecto y espero que no vengan como locos pero sí como son ellos, porque no van a cambiar su manera de jugar aunque hayan ganado la liga’, señaló.

‘Hay que olvidarse de aquella derrota por 7-1, hubo circunstancias que hicieron que fuera un equipo raro, y espero que nos sirva para darle una vuelta más al tema, no con ánimo de revancha porque no se juegan nada pero tenemos que estar alerta’, declaraba el técnico balono en la previa del duelo de mañana.

Monteagudo pide la ayuda del público. ‘Ojalá tengamos ese arranque como ante el Linares porque éramos un equipo que necesitaba ganar y ganó’. ‘La Balona su historia la basa en la exigencia que tiene por sus aficionados porque vienen al campo, por eso yo creo que es la historia de la Recia porque detrás tiene mucha gente, ellos nos piden y nosotros les damos que es lo que quieren, que ganemos partidos’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *