Monteagudo insta a corregir los errores frente al Mérida

El manchego cuenta con la baja de Duncan y la duda de Yassin Fekir

VÍDEO: RB LINENSE

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este domingo (12.00 horas) frente al Mérida y donde los blanquinegros esperan sumar la primera victoria de la temporada.

‘No me escudo en que los rivales anteriores sean grandes de la liga, sabíamos que el inicio era importante con una ilusión tremenda de poder ir a ganar a cualquier lugar, pudimos hacerlo pero los detalles nos hicieron daño y es lo que hay que corregir’, declaraba el preparador manchego que recibirá a un rival importante pero que tampoco sabe ganar.

‘Tienen orden, futbolistas como Artiles, Copete, Viñuela… un equipo de la categoría complicado pero estamos en casa y queremos seguir creciendo’, reseñaba un Monteagudo que pide a los suyos recuperar esa solvencia defensiva que se ha perdido en las últimas fechas.

‘A veces el fútbol tiene momentos que no son fáciles, sí que les exijo que seamos un poco más fuertes defensivamente, el Alcorcón nos llegó cinco veces pero fueron todas muy claras’, afirmaba el entrenador que recupera a Gojkov, Camará y Gerard Oliva mientras que Bobby Duncan será baja por problemas burocráticos y Yassin Fekir es ligera duda por molestias en el muslo.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram