Monteagudo: ‘Hay que hacerle un partido duro sin balón al Celta B’

Bobby Duncan será la única baja confirmada para el domingo

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo a las 12.00 horas frente al Celta B buscando dar continuidad a los dos empates cosechados en los dos últimos encuentros.

‘Necesitamos acertar arriba, insistir y no regalar esos minutos de estos últimos partidos, hay que ir con los cincos minutos hasta el último segundo’, señaló el manchego que, ante la versión de la Balona que espera ver esta semana, confía en ‘encontrar a la de la portería a cero defensivamente y ofensivamente la de la primera media hora en La Coruña’.

‘Me gustaría ver esa mezcla de una Balona vertical, no me gusta marear con la pelota, alternar ese segundo tiempo de Pontevedra donde robamos más balón con la fuerza defensiva de estas dos semanas sin encajar’, asume Monteagudo que destacó el nivel del filial del Celta.

‘Son un gran equipo, en Ceuta ganaron con solvencia, tienen gente como Miguel, Losada, Lautaro… un filial con presupuesto importante y donde hay que intentar hacerles un partido duro sin balón e imponernos donde queremos’, afirmaba acerca del bando vigués donde vaticina sufrimiento. ‘Hay que saber sufrir en todo momento, manejar ese fútbol que a veces echo de menos y que es clave en esta categoría’.

Bobby Duncan será la única baja confirmada para el partido.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram