Monteagudo: ‘Ganar al Sevilla nos da un 90% de la salvación’

El preparador tilda el partido de mañana 'de cuatro puntos'

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, compareció en la previa de este sábado frente al Sevilla Atlético esperando una reacción de su equipo tras la derrota encajada en Albacete.

‘Los primeros días han sido complicados pero afrontamos lo que se nos viene encima, es un partido muy importante para nuestra historia porque es el 90% de la salvación poder ganar en casa al Sevilla’, señaló el preparador que pide el apoyo de su hinchada. ‘La gente es consciente de lo que nos jugamos, mañana necesitamos la misma fuerza que el día del Betis, es un año muy largo con mucho esfuerzo de todo el mundo como para finiquitarlo con un muy bien Sevilla y donde tiene que ser incómodo para los rivales’.

Acerca del cuadro sevillista, el manchego da valor a los Salas, Romero, Juanlu, Luismi y compañía y que han venido creciendo con la primera plantilla. ‘Vienen en la misma situación que nosotros y vamos a intentar urgar en la herida que pueden tener, fuera de casa están perdiendo más y hay que intentar hacerse fuertes en casa’. ‘Es un filial diferente porque tienen esa mala leche de equipo de la calle, no es un filial frío, son calientes y eso tenemos que manejarlo porque somos un equipo con experiencia’.

Cuestionado por el trabajo de los dos delanteros Iván Martín y Gerard Oliva, Monteagudo tiene claro que ‘siempre los defiendo pero tienen que mirarse hacia dentro y buscar su momento dentro de la situación que tenemos, el día del San Fernando puse a Leandro y el único que falta para debutar de inicio es Toledano con el que ya hablé, son los que tenemos y hay que sacar el máximo rendimiento de ellos’, afirmó el preparador balono que entiende las dudas de la afición acerca de la presencia ofensiva de los dos ‘9’ en el equipo.

Chironi será baja por sanción y Coulibaly es seria duda para el encuentro por problemas en el talón.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.