Monteagudo espera superar el domingo la barrera de los 40 puntos

El técnico de la Balona critica que Koroma no sepa aún español

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, hizo balance de la semana de trabajo de su equipo donde contará con toda la plantilla a su disposición a excepción del lesionado Varo para recibir este domingo al Barcelona B.

‘La semana ha ido bien, he refrendado lo que se ha hecho bien, de Madrid salimos reforzado pese a encajar el empate en el 92 y porque es un campo donde gana muy poca gente’, afirmó el preparador que apuntó que el meta estará al menos un mes de baja por la rotura que sufre en el cuádriceps.

‘Me hubiera gustado sumar seis puntos fuera de casa, queremos ganar rápido para estar tranquilos cuanto antes, pero si ganas esos dos partidos mandas un mensaje de que vas a dar guerra, al final nuestro objetivo es el mismo que es, ganar aquí, ser solventes en casa, competitivos y duros para ganar al Barça B’, expresaba Monteagudo que espera ver que el objetivo actual de esta Balona debe dejarse notar ante el del filial.

Acerca de los azulgrana, entiende que es un equipo ‘en la línea del Castilla’. ‘Muy buen equipo, perfil Barça, verticales con ese 4-3-3 que tienen ellos, ha encajado mucho gol, Jutglá lleva marcando muchas jornadas seguidas… hay que tener cuidado pero no mejor que el Real Madrid y a ellos hasta el 92 les íbamos ganando’, declaraba el entrenador balono que espera pasar cuanto antes la barrera de los 40 puntos.

‘El domingo necesitamos dar dos vueltas de tuerca más que el rival, a día de hoy no me conformo con un punto, luego habrá que ver el partido pero ni aquí en Albacete porque entiendo que si tienes once en el campo, sea cual sea el presupuesto, que va un punto por encima del rival, no es fácil ganarte’, subrayó el manchego que le pide a los suyos tener ‘momentos más alargados de tiempo con balón durante más fases del partido’.

Sobre Koroma, el preparador blanquinegro lamentó que el hecho de que no sepa español está siendo un problema. ‘No entiendo que lleve tres años aquí y no sepa español, se lo he dicho a él, y me habla regular, con el dinero que puede ganar y pudiendo ser un jugador diferente es un hándicap, yo le puedo gritar pero no me entiende y hay que tener a alguien que sepa inglés para que se entere, me gusta apoyar en sus condiciones al jugador, éste las tiene, hay que moldearlas, llevarlo a la zona donde puede ser bueno y nos puede ayudar un montón’, aseveró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram