Monteagudo: ‘La Balona es un proyecto bonito y que me ilusiona’

El nuevo entrenador de la Balona, agradecido por el recibimiento

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, presentó al nuevo entrenador del conjunto blanquinegro, Alberto Monteagudo, y sobre el que señaló el ‘buen feeling’ que ha encontrado en la figura del manchego a la par que agradeció el trabajo realizado por Romerito durante estos meses de competición.

Monteagudo señalaba la ilusión que le producía su vuelta a los banquillos. ‘Esto siempre ha sido un sitio difícil de ganar, conozco mucho el grupo y eso me ha hecho decantarme, tenemos ganas e ilusión para crecer con la Balona y ser cada día un mejor club’.

‘Creo que esta plantilla tiene muchas posibilidades, el fútbol son resultados y así de caprichoso, podemos encajar bien y por eso tardé poco en decantarme’, afirmó el nuevo entrenador que resaltaba la ‘claridad’ en el proyecto para propiciar su llegada. ‘Pienso que podemos hacer buenas cosas y que la gente se involucre aún más con su equipo’.

El técnico ve su incorporación como un reto ‘diferente’. ‘Hay que acertar con los onces, planteamientos, ideas… para mí es un proyecto bonito, que me ilusiona y ojalá que salga bien’.

Cuestionado por la falta de gol, Monteagudo entiende que ‘la manera de intentar que hagas gol es llegar más’. ‘Es uno de los retos también, podemos intentar llegar algo más además de trabajar la finalización, motivar a los delanteros y darle valor a tu equipo, que a mí me gusta mucho’, recalcó acerca de un grupo al que ha visto ‘motivado y alegre’ pese a los últimos malos resultados.

La semana de trabajo será íntegra para la plantilla de la Balona que no tendrá descanso para preparar el partido frente al Atlético Baleares.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.