Monteagudo: ‘El Nástic es un equipo hecho para ser campeón’

Dorrio será la única ausencia en los balonos para ir a Tarragona

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, destacó el trabajo de su plantilla en esta semana de entrenamientos antes de la visita a Tarragona del domingo a las cinco.

‘El equipo se ha concienciado de que hay que pelear al máximo por dejar al club en la Primera RFEF por su gente, todos los que quieren a la Balona y por los que estamos dentro’, señala el preparador que ve al Nástic como un equipo ‘hecho para ser campeón’ pero que no ha terminado de engranarse durante todo el año. ‘Es un partido donde tienen que ganar y sino lo hacen se les escapa el tren del play-off’.

El manchego salió con buenas sensaciones tras el punto sumado in-extremis frente al Sevilla Atlético y confía en que los últimos minutos del pasado sábado se amplíen durante un partido. ‘Es evidente que nos cuesta un mundo generar pero tenemos que hacerlo mucho más’.

‘El Nástic aprieta mucho a los contrarios, hay una exigencia máxima en esa afición, los primeros 30 minutos determinarán los nervios que pueda haber allí y poder aprovecharnos de ello’, manifestó el entrenador balono que tiene los problemas de Antoñito, Delmonte y Samanes pero que no deberían dificultarle la presencia en la convocatoria mientras que Dorrio sí será baja por molestias en el pubis.

Cuestionado por la mejor versión ofrecida por Iván Martín y Gerard Oliva el pasado sábado, Monteagudo resaltó las condiciones de ambos jugadores y la exigencia que tiene que pedirle a los dos. ‘No me vale con un ratito de delantero top de la categoría y el siguiente aparece, y el otro desaparece, esa irregularidad un equipo como la Balona no la puede tener’, reitera el entrenador que espera que mantengan la imagen en Tarragona.

‘Somos capaces de ganar partidos, esta semana y en campo del Villareal, si nos exigimos al máximo y damos nuestra mejor versión podremos salvarnos sin problemas’, cerró acerca de las cuentas de la salvación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.