Monteagudo: ‘El de Alcoy es un partido para hombres’

Varo, Samanes y Delmonte serán bajas para jugar en El Collao

VÍDEO: RB LINENSE

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este sábado en Alcoy y donde se muestra ‘concienciado’ por dar la talla en un campo difícil. ‘Hay que ir con las ideas muy claras y hemos intentado inculcarlo porque jugamos ante un rival poderoso pero que lleva cinco jornadas sin ganar’, señaló.

‘Ese campo te obliga a estar concentrado los 90 minutos’, afirmaba el preparador que perderá a Varo por lesión y Samanes y Delmonte por sanción.

Cuestionado por la vuelta de Chironi, entiende que es ‘muy comprometido’ en relación a la titularidad del argentino aunque también podría dar la alternativa a Coulibaly o Masllorens para buscar un triunfo importante ante un rival ‘fuerte y duro’. ‘Tienen la mentalidad de ganarnos y buscar el playoff, si ganamos les superamos pero es un equipo que yo he jugado un playoff allí y sufrí mucho en la primera parte aunque ganamos 0-2 pero hay que ser duros, no conceder, intensos…’ señalaba el manchego que destaca el buen ambiente que se vive en El Collao.

Acerca de la menor presencia de Samanes en el equipo en las últimas semanas, Monteagudo apunta que ‘lo veo como un extremo con buen golpeo, rápido, sacrificado, es buen jugador pero por unas cosas u otras estamos apostando por Koroma, Dorrio, Ñito.. pero tendrá su opción seguro porque trabaja y quiere y lo he hablado con él’.

‘Los jugadores saben lo que hay que hacer para estar cerca de ganar en Alcoy y lo tenemos claro’, apostó el entrenador manchego que pide a los suyos ser ‘listos’ en la toma de decisiones.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram