Monteagudo: ‘Debemos hacerle un partido complicado al Albacete’

El técnico entiende que si 'no se da la mejor versión' será difícil puntuar

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este domingo en Albacete esperando dar continuidad a la imagen ofrecida el pasado fin de semana ante el filial del Betis.

‘Estamos muy bien, queremos seguir creciendo, vamos a un campo muy complicado donde son los mejores en su campo, para mí es un partido especial, debuté allí en Primera División, todos los años he intentado volver y especial porque mi familia vive allí’, declara el preparador que tiene ilusión por regresar algún día a su casa.

‘El Albacete es un muy buen equipo en su casa, te marean un montón con la pelota, ese tipo de equipos cuando robas el balón o tienes frescura para jugarla o vuelves a perderla porque estás mucho tiempo por detrás’, señaló Monteagudo sobre las virtudes que tiene el segundo clasificado que espera la mejor versión de la Balona con ‘nuestras ideas y matices pero el mensaje que tienen los futbolistas es muy claro, a 38 partidos se notan los presupuestos pero a uno con once en el campo debemos hacer un partido complicado’.

Nombres como Kike Márquez, Alberto Jiménez, Fran Álvarez o Manu Fuster sobresalen en un plantillón. ‘Los conozco muy bien, siempre he tenido claro cómo ganarles sentado en la grada pero ahora como entrenador es otra cosa’, ironizó.

Antoñito y Coulibaly tienen pequeñas molestias pero no deben tener problemas para montarse en el autobús de cara al partido del domingo mientras que Varo será la única baja por lesión.

Los blanquinegros tienen por delante salidas a Albacete, Tarragona y Villareal B, pero el entrenador entiende que ‘ir a mirar a sumar algún punto nada más no me sirve porque yo no sé jugar a eso’. ‘Hoy no nos viene bien haberle metido 4 en su día porque eso está allí y resuena, pero no podemos salir a por un punto aunque luego en el partido nos sirva’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram