Monteagudo consciente de la ‘necesidad’ de ganar al San Fernando

Jesús Muñoz y Chironi serán bajas en los blanquinegros

VÍDEO: RB LINENSE

Alberto Monteagudo, técnico de la RB Linense, repasó el trabajo durante la semana de su equipo y en el que espera que la ‘necesidad’ que tienen de victorias se vea reflejada ante el San Fernando.

‘En casa tenemos que mantener los números, hay que ser contundentes y dar una vuelta de tuerca a esto’, afirmó el preparador blanquinegro que pierde por sanción a Jesús Muñoz y por lesión a Chironi.

El manchego trataba de trazar su plan para la salvación. ‘Hay que insistir en lo que hemos hecho bueno y en lo que nos ha faltado, si somos capaces de seguir en la línea defensiva que tiene el equipo que te pueden ganar por un gol y mejorar lo ofensivo ahí estará la mejora que queremos para acabar el año bien’.

Cuestionado por la salida del once de Monteverde, el entrenador balono declara que ‘es un jugador que puede ayudar al equipo como Masllorens, en Algeciras puse a Delmonte en el mediocentro porque es esencial ese juego aéreo, que no esté lejos de los centrales, pero quedan partidos y va a tener su momento seguro’. ‘Divide, rompe líneas con su conducción, es un buen 8, tengo una conversación pendiente con él porque es joven y no puede perder la ilusión porque los diez últimos partidos son los más importantes de la liga’, añadió.

Acerca de jugar con un posible falso 9 ante la ausencia de gol, Monteagudo señala que ‘tenemos tres delanteros centros muy fuertes con capacidad de carrera, siempre ha sido de mi carrera ese falto 9 es una fórmula que he tenido y seguro que se da durante lo que queda el poder hacerlo sobre todo fuera de casa’.

‘En el vestuario no se ha escuchado nada de esa amenaza de echar a la Balona de la liga’, expresaba el técnico balono sobre esa amenaza de Rubiales para disolver la asociación de equipos que entre otros comanda el conjunto blanquinegro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram